¿ERES MI PAZ O MI CAOS? ¿Y SI ME GUSTAS POR AMBAS?

¿Eres mi paz o mi caos? ¿Y si me gustas por ambas?

¿Eres mi paz o mi caos? ¿Y si me gustas por ambas?

Blog Article

Cuando la conexión se basa de lo puramente físico más el flechazo inicial, el idilio evoluciona hacia lo breve. Ridículamente precario. Igualito que los aparatos que calientan en segundos, que simplemente dan calor al instante, aunque se descomponen rápido. Construir un vínculo centrado en la apariencia, es igual que meter comida en el horno del motel, reacciona al instante, aunque muere al rato. Cuando no hay más que deseo, la historia se esfuma en nada. Sin rodeos. Como un microondas de hotel, que enciende rápido, pero no aguanta una semana. Un enganche construida solo desde físico, termina siendo el horno prestado de un motel, que parece útil, pero se quema solo. Cuando la atracción superficial es el pilar de el amor, se evapora con el primer viento. Del mismo modo que el microondas compartido, que encienden sin pensarlo, pero explotan con la mínima.


¿Y si no era la decisión correcta?

Mi querido tú, tropezar forma parte del proceso. No te castigues por creer que era para siempre y terminó siendo solo una clase emocional. Eso también lo hemos sentido, con una cucharita en la mano y la dignidad en pausa, preguntándonos si el emoji con corazón estuvo de más.

Y lo que salva es que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, cada uno deja su marca, te aclaran lo que no, cómo floreces después de cada final. A veces, una persona aparece solo para recordarte, que aún sabes sentir, o incluso llorar con libertad y sin culpa.


La vida, servida al final como un café bien oscuro


Cuando dejas el ruido afuera, no existe una prueba definitiva para diferenciar entre lo eterno y lo efímero. Pero el alma reconoce ciertas señales. Fíjate en tu tranquilidad, no solo tu euforia. Si sientes plenitud sin agotamiento, si te reconoces sin esfuerzo, estás cerca de lo que realmente importa.

Si cuando compañeras deslumbrantes piensas en esa persona, sientes ansiedad, dudas, y hay fuego en la cama pero no en el corazón, te tocó una escena intensa, sin continuidad.

La clave está en aceptar el rol que cada persona juega en tu vida. No todos están para quedarse. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a desarmarte con humor, o a pulir tu criterio emocional.

¿Era amor o solo fue intensidad? Escúchate con honestidad, y en los mensajes que no te atreves a borrar.

Report this page